Más
información

Las claves de la Fórmula 1 en directo

Las claves de la Fórmula 1 en directo

El próximo evento Amex Business Trends te invita a los test F1 Days de Barcelona

El 20 de febrero de 2020 tendrás la oportunidad de vivir desde dentro el gran circo de la Fórmula 1. Toda la pasión, la tecnología, la velocidad y la excelencia en el trabajo con la que se desempeñan pilotos y escuderías, puestas al servicio de tu empresa para que adquieras una serie de enseñanzas irrepetibles. Durante esta jornada exclusiva para Titulares de la Tarjeta Business American Express podrás sentir cómo rugen los motores de los los monoplazas por primera vez en la temporada, ya que los Test oficiales del Circuito de Barcelona Catalunya dan el pistoletazo de salida al campeonato de 2020.

Conferencia privada con Pedro de la Rosa

Uno de los platos fuertes del evento será la charla que ofrecerá el ex piloto, probador y comentarista Pedro de la Rosa. En el acto, explicará claves de éxito en torno a la innovación y el trabajo en equipo dentro de la Fórmula 1. Pedro es uno de los cuatro únicos pilotos españoles que han subido al podio de un GP y, tras 20 años de carrera profesional, una de las voces más autorizadas para desgranar los secretos de la competición de alto nivel.

Antes de su conferencia, Pedro asistirá a un meet & greet en el que se podrá conversar de tú a tú con él.

En primera línea de acción

Esta exclusiva jornada tiene lugar durante los Test F1 Days del Circuito de Barcelona Catalunya. Una oportunidad única para acercarte al trabajo de las escuderías y ver en acción a los pilotos estrella del campeonato. El evento incluye un tour por el Paddock, una visita guiada a los boxes de los equipos y un recorrido por la pista del circuito ¡Un privilegio al alcance de muy pocos!

Tratamiento V.I.P.

Durante toda la velada disfrutarás de una serie de privilegios exclusivos que incluyen parking en el recinto, zona privada American Express para las distintas actividades y un servicio de catering abierto durante toda la jornada con servicio de almuerzo, comida y postcomida.

Cómo conseguir tu entrada

Aprovecha todas las ventajas de la Tarjeta American Express Business para tus gastos de Empresa. Utiliza la Tarjeta entre el 25 de noviembre de 2019 y el 31 de enero de 2020 para las cenas de Empresa, compras, viajes o el periodo de rebajas. Al acumular 10.000€ en gastos recibirás tu entrada, hasta completar aforo*.

* Promoción válida sólo para Titulares American Express Business. Para acceder a este evento, es necesario haber hecho un gasto mínimo de 10.000€ en el periodo comprendido entre el 25 de noviembre de 2019 al 31 de enero de 2020. Una vez realizado el gasto nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar la invitación al evento.

American Express España American Express