Más
información

TONI NADAL “Cómo trasladar los aprendizajes de la alta competición a tu Empresa”

TONI NADAL “Cómo trasladar los aprendizajes de la alta competición a tu Empresa”

Fecha: Marzo 2019
Localización: Estadio Wanda Metropolitano

Participa en el evento y prepara a tu Empresa para ganar

Tienes la posibilidad de acceder a la exclusiva conferencia en la que Toni Nadal nos hablará de los secretos para forjar un ganador así como de su experiencia vivida con su sobrino Rafa en su camino a la victoria de los 16 Grand Slam. Una charla dónde enseñará la conexión entre el deporte de alta competición y las estrategias del día a día para aplicar a tu Empresa.

 

Haz crecer tu Empresa con nuestros eventos y contenidos

Esta conferencia se encuadra dentro del mundo de eventos exclusivos y contenidos de Amex Business Trends. La ponencia tendrá lugar en un marco inmejorable como son las espectaculares instalaciones del Wanda Metropolitano en marzo de 2019.

 

Consejos mano a mano de una mentalidad ganadora

Toni Nadal nos dará las claves para desarrollar una mentalidad ganadora, para tener capacidad de análisis en las situaciones más difíciles, generar resiliencia ante las adversidades y mucho más para poder ser aplicado a tu Empresa. Además, podrás compartir conversación y preguntas con el mismo durante el cóctel y networking que tendrá lugar tras la conferencia.

 

Más sobre Toni Nadal

Ha entrenado, desde el inicio de su carrera hasta la actualidad, al jugador de tenis profesional Rafael Nadal, cuádruple ganador de la Pekín 2008 y campeón de 17 Grand Slam. Es por tanto, inspirador y participante de todos los éxitos del tenista español del cual, además, es tío carnal. Toni Nadal compatibiliza su trabajo como entrenador con charlas y conferencias dirigidas a entrenadores deportivos, jóvenes y empresarios, donde traslada su experiencia en la alta competición en gestión de la adversidad, superación y valores. Cuando se habla de un mentor de referencia siempre se vincula a la imagen de una figura como Toni que ha sido capaz de que Rafa saque lo mejor de sí mismo hasta ser uno de los mejores deportistas españoles de la historia, sino el mejor.

 

Cómo conseguir tu entrada

Es muy sencillo, solo tienes que aprovechar todas las ventajas de la Tarjeta Business American Express para tus gastos de Empresa. Utiliza la Tarjeta entre el 10 de diciembre 2018 y 28 de febrero 2019 para las cenas de Empresa, compras, viajes o el periodo de rebajas. Al acumular 15.000€ en gastos recibirás tu entrada, hasta completar aforo*.

 

Accesos

Parking en el propio estadio

Metro Estadio Metropolitano (Línea 7)

 

Agenda prevista del evento

19:00 Apertura de puertas y acreditaciones

19:30 Conferencia Toni Nadal

20:35 Cocktail y Networking

21:45 Despedida y cierre

 

* Promoción sólo válida para Titulares American Express Business. Para acceder a este evento, es necesario haber hecho un gasto mínimo de 15.000€ en el periodo comprendido entre el 10 de diciembre de 2018 al 28 de febrero de 2019. Una vez realizado el gasto nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar la invitación al evento.

American Express España American Express